¿QUIÉNES SOMOS?

HANDLE W||TH CARE

Somos una academia de yoga para niños, creada con el objetivo de que los niños exploren su naturaleza y las posibilidades de su cuerpo, dejándoles que se expresen libremente. 

A través de la milenaria práctica del yoga, combinamos el ejercicio físico, la relajación, la respiración, la concentración y la meditación, pero al mismo tiempo desarrollamos la fuerza y flexibilidad uniendo cuerpo, mente y corazón. Aunque no nos quedamos aquí.

Entre nuestras metas se encuentran que los más pequeños conozcan el mundo que les rodea, aprendan a valorarlo y a cuidar de él de forma consciente. Serán capaces de conectar con niños de diferentes edades, conocer y transmitir sus emociones y pensamientos de forma libre y sin miedos. Trabajamos de forma lúdica con juegos, cuentos, canciones... dejando que la espontaneidad, la creatividad y la imaginación vuelen e invadan nuestras sesiones, ya que lo principal es aprender divirtiéndonos. 

Se trata de una iniciativa basada en "tratar con cuidado", traducción del nombre de nuestra academia. Está inspirada en las cajas de envío que circulan por todo el mundo, las cuales cuando su contenido es frágil, se marcan con el sello "Handle with Care". De esta forma, viajan por todo el mundo y se exponen a un sinfín de situaciones diferentes, como cada uno de nosotros en nuestra vida diaria, pero haciendo énfasis en lo que llevan dentro. Esta filosofía transladada a los niños puede aportar muchísimos beneficios, por eso, nosotros la aplicamos al deporte, a la educación y a las aptitudes personales, potenciándolas y respetando al detalle el interior de cada uno de nuesros alumnos.